Zona Norte

sábado, 19 de abril de 2008

Maria M.Tejada Martínez


Maria Magdalena Tejada Martínez.CC-0821Nací en Cabrera municipio perteneciente a la provincia Maria Trinidad Sanchez, mi fecha de nacimiento es 09 de mayo de 1986, soy estudiante de publicidad mención diseño grafico, tengo 8 hermanos y unos padres de la cual me siento orgullosa, ellos son Don Luís Tejada y Doña Marina Martínez, en mi tiempo libre escucho música en especial baladas pop y romántica, mi artista favorito es Ricardo Arjona; mi comida favorita es moro de gandules con ensalada. Me considero una persona respetuosa, firme en mi desiciones un poco recta y un poquito tímida además soy simpática, sencilla y a la vez orgullosa, estoy soltera, sin compromiso, solicito y soy solicitada, me gusta conocer diferentes lugares, me gusta lucir brillante, el maquillaje es mi mejor aliado. Practico la filosofía de Aristóteles "El silencio es la primera piedra del templo de la sabiduría". Detesto la hipocresía, la mentira y la rutina.

No hay comentarios: