Zona Norte

sábado, 19 de abril de 2008

Janeira Masiel Durán Ortiz


Nací el 19 de enero del 1986, en la ciudad de Santo Domingo, soy la segunda de tres hermanos, hija de José Antonio Duran y Josefina Ortiz,inicie mis estudios en la escuela para señoritas Madre Mazzarello en donde no solo me dedique a estudiar sino también fui participe de muchas de las actividades que allí se realizaban , estuve en el coro, en el grupo vocacional, practique atletismos, voleibol, ajedrez y tenis de mesa que fue en donde me destaque realmente, ya que participe en varios campeonatos en donde obtuve dos medallas de oro , una de plata y otra de bronce, siempre fui muy aplicada y creativa ya que me llamaba mucho la atención todo lo que tuviera que ver con el arte en general, amante del baile, el teatro, la pintura y siempre obtuve buena calificación en mis estudios, estuve ahí hasta el 8vo grado, y de ahí pase a hacer mi bachillerato al Oratorio Maria Auxiliadora en donde continué mis practicas de tenis de mesa, estando allí, me inscribí en La Escuela Nacional De Locución , en donde estudie locución y obtuve mi carné de locutora de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos. Finalice mis estudios en dicho colegio y luego me matricule en la Universidad Autónoma de Santo Domingo en donde en la actualidad estudio Publicidad mención Creatividad y Gerencia. De mi personalidad y mi forma de ser, se puede decir que siempre trato de hacer las cosa bien echas, no me gusta la hipocresía, ni las injusticias, por eso muchos me dicen abogadita por que defiendo mucho mi punto de vista cuando creo tener la razón, a primera vista demuestro tener un carácter un poco fuerte y a veces paso por odiosa, pero si me conocen podrán ver que no es así.

No hay comentarios: